A las 7.45 de la tarde del domingo 18 de enero, el tren Iryo 6189 que había salido de Málaga en dirección a Madrid con más de 300 pasajeros a bordo invadió la vía contigua. Por esa vía circulaba el tren Alvia 2384 Madrid-Huelva con 184 pasajeros. Este segundo tren intentó frenar, pero su cabecera impactó contra vagones del Iryo que estaban sobre su vía porque habían descarrilado.
Hoy en El País Ana Fuentes entrevista a Marta Blanco, 30 años, médico en un hospital de Madrid, que viajaba en el vagón 1 del Iryo.
CRÉDITOS:
Si tienes quejas, dudas o sugerencias, escribe a defensora@elpais.es o manda un audio a +34 649362138 (no atiende llamadas).
Disponible en todas las plataformas de podcast: Podium Podcast | Podimo | Spotify | Apple Podcasts | iVoox | Podcasts de Google | Amazon Music | Alexa | RSS Feed

Cómo se recupera Venezuela
18:17

Sánchez aguanta; los demás sacan la calculadora
13:25

Peinado: hasta dónde puede llegar un juez
17:00