Tomar fotos al recinto vacío fue ‘mala leche’: concejal critica a sec. de Gobierno
Mañanas BLU 10:30 con Camila Zuluaga
Tomar fotos al recinto vacío fue ‘mala leche’: concejal critica a sec. de Gobierno
00:00 / 11:10