¡Hoy es jueves 20 de junio! y tenemos las mejores recomendaciones cinematográficas con Óscar Uriel y además nos va a hablar de lo que sucedió en el Festival de Cine de Guadalajara. Y hoy nos acompaña el grupo Alter, para hablarnos sobre su sencillo “Todo estaba bien”, una canción que le dedicaron a Cazzu tras su separación con Nodal. También nos acompaña el Dr. Enrique Orozco, para hablarnos de la Recuperación capital después de superar el cáncer. Nuestro tema del día es: La razón más tonta por la que has llorado.

26/06 Programa completo - Entrevista con Dalú
45:12

25/06 Programa completo - Entrevista con io Mx
45:42

24/06 Programa completo - Entrevista con Delilah
46:33