Como cada martes estará con nosotros Cris Martinez, un experto del mundo digital con su nueva sección "TecnoLatte".
Hoy estará con nosotros Edgar Villita HABLARÁ DE “LA OFICINA” 2ª TEMPORADA Y SUS NUEVOS PROYECTOS.
También nos acompaña Ariadna Tapia, nuestra Angelóloga de cabecera.

24/06 Programa completo - Entrevista con Delilah
46:33

23/06 - Programa completo - Entrevista con Nacho Tahhan
48:23

22/06 Programa completo - Entrevista con Ale Ambrosi
40:26