Entrevista a Jose Emilio Amavisca, exjugador de la selección española: "Ya tenemos un punto más que en Sudráfica"
El Programa de Ortega
Entrevista a Jose Emilio Amavisca, exjugador de la selección española: "Ya tenemos un punto más que en Sudráfica"
00:00 / 07:07