Después de cada jornada, en Al final de la Palmera, espacio para tertulia desenfadada y el análisis de los redactores de ABC de Sevilla.

El Contragolpe | La temporada del Betis ha sido de notable alto, rozando el sobresaliente
16:59

La estabilidad ha llegado con Pellegrini, se merece dirigir al Betis en Champions
16:57

Si el Betis consigue ir a la Champions no puede hacerlo sin Pellegrini
10:48