El comentario editorial de Baby Etchecopar en Basta Baby.

Diego Guelar: "El periodismo argentino es de lo mejor del mundo"
20:52

Lilita Carrió: "Vamos a ser un país con el 70% de la población empobrecida"
18:56

Majo Favaron: "Yo a mi marido no lo voy a dejar tirado en la cárcel"
22:03