En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Gabriel Gutiérrez, investigador de la UNAM, habló sobre por qué besar es una poderosa herramienta biológica para el bienestar.
"El beso no es más que, no es un asunto romántico, pero es una manera de comunicar afecto, es una de esas maneras más cercanas de comunicar afectos a los niños y a las niñas, a los infantes, por parte de los cuidadores primarios, que generalmente serán la madre y el padre, aunque no exclusivamente", dijo.

Historia Sonora: Encuentran a perrita perdida durante las celebraciones del Mundial
03:09

MVS Noticias con Ana Francisca Vega - 25 Junio 2026
1:35:41

'Hemos visto mucha solidaridad': Periodista narra el impacto de los sismos en Venezuela
03:51