En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Gabriel Gutiérrez, investigador de la UNAM, habló sobre por qué besar es una poderosa herramienta biológica para el bienestar.
"El beso no es más que, no es un asunto romántico, pero es una manera de comunicar afecto, es una de esas maneras más cercanas de comunicar afectos a los niños y a las niñas, a los infantes, por parte de los cuidadores primarios, que generalmente serán la madre y el padre, aunque no exclusivamente", dijo.

MVS Noticias con Ana Francisca Vega - 15 Junio 2026
1:36:23

Historia Sonora: Policías se disfrazan de mascotas del Mundial de futbol para detener a un narcomenudista en Perú
03:12

MVS Noticias con Ana Francisca Vega - 12 Junio 2026
1:34:04